Selección de Proyectos,

Reunido conmigo mismo (Han Solo), ya que Chewbacca se encuentra de vacaciones esquiando en Austria, no tardé mucho en seleccionar los proyectos que iba a llevar a cabo en mi Organización.
Por si acaso doy información, mi empresa es el Ayuntamiento de Sant Lluis, Menorca y la organización para la que trabajo es la Policía Local, en el cual desarrollo la función de Subjefatura, ostentando la Jefatura operativa.

Los proyectos que se analizaron fueron:

- Proyecto de compra de un vehículo policial con acondicionamiento para detenidos.
- Proyecto de realización de Protocolos de funcionamiento ante determinados servicios.
- Proyecto de Plan de Formación.
- Proyecto de realización de reglamento interno de funcionamiento de la Policia Local.

Finalmente e influenciado por mi mismo, opté por la Formación, ya que ello nos lleva a aumentar la calidad en toda la organización, además de que toda la organización se siente escuchada y se aborda el tema siempre importantísimo en los cuerpos de seguridad, como es la citada formación.

Así que proyecto seleccionado y que da nombre el blog;

PLAN DE FORMACIÓN.

Nota: Tuve que amoldarlo a un semestre, ya que anual era muy extenso y ya tengo el año 2018 encima.

Gracias por la atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Informe del Proyecto.